Racing FC Porto Palmeiras

¡LEYENDA DEL FÚTBOL, PARA EL GRAN PARTIDO INAUGURAL!

2023-08-14

Juan Sebastian "Brujita" Verón estará presente en el debut en casa de Racing FC Porto Palmeiras, el próximo sábado 19 de agosto a las 7 de la tarde, cuando reciban a Cafetaleros de Chiapas en la jornada 2 de la Liga Premier. 

Boca del Río, Veracruz. A 14 de agosto del 2023

Tras la victoria a domicilio en la jornada 1 frente a Reboceros de La Piedad, el conjunto dirigido por Jair Real, comienza la preparación para lo que será el debut ante su afición en la jornada 2 el próximo sábado 19 de agosto frente a Cafetaleros de Chiapas en punto de las 7:00 p.m.. Para el regreso del fútbol profesional a Boca del Río, esta mañana se dio a conocer la presencia de Juan Sebastián "La Brujita" Verón, leyenda del fútbol mundial. 

Brando Garrido, Director General de Racing FC, opinó lo siguiente: "Es un honor contar con una figura internacional como él, en la inauguración de nuestra casa. Solo con la presencia nos aporta credibilidad por la fuerza que trae el proyecto, después por su experiencia que pueda compartir con nuestros jugadores de primer equipo y todas nuestras Fuerzas Básicas, sus papás. Le da fuerza al proyecto, Racing FC viene a cambiar la manera en la que se hacen las cosas en la división, y en el fútbol mexicano. Es un paso más para internacionalizarnos, rodearnos de figuras internacionales nos va a ayudar". 

"La Brujita", es un exfutbolista argentino y actual vicepresidente del club Estudiantes de La Plata de la Primera División de Argentina. Verón, tanto por su trayectoria durante 11 temporadas con Estudiantes, así como su destacado paso por Europa, es considerado una de las máximas leyendas del fútbol argentino, siendo nombrado también como uno de los mejores mediocampistas argentinos de su generación y de la historia. 

Entre los otros equipos con los que jugó, además de la Selección Argentina, se encuentran Boca Juniors, Sampdoria (Italia), Parma (Italia), Lazio (Italia), Manchester United (Inglaterra), Chelsea (Inglaterra), Internacional (Brasil), ACB (Argentina) y Estudiantes de la Plata (Argentina). 

Además, ya se dio a conocer que la venta de boletos para la afición será el próximo viernes de 4 p.m. a 6 p.m. en las taquillas de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, y el día de juego a partir de las 5 p.m. hasta la hora del silbatazo inicial. El precio será de $50, esperando que la afición se haga presente para apoyar al Monstruo Morado. 

Sin duda alguna, el plantel y directiva, espera el apoyo de la gente de Boca del Río para el primer partido en casa, lo que significará el regresó oficialmente del fútbol profesional a la ciudad.