Real Apodaca FC

Mancilla sufre desde la tribuna; pronto estará en cancha

2023-08-13

PUERTO VALLARTA, JAL.- Durante la Jornada 1 de la Liga Premier ante Tritones Vallarta, el timonel de Real Apodaca, Héctor Mancilla, no pudo dirigir desde el área técnica en la cancha de San José del Valle, pero falta muy poco para que el exdelantero pueda estar más cerca de sus jugadores en el partido.

Y es que en la temporada anterior, Mancilla recibió una suspensión y ya sólo le resta un encuentro para cumplir con ella, de tal manera que podrá volver a la cancha en la Fecha 3 ante Mineros de Fresnillo, en Zacatecas.

Por lo pronto, frente a Tritones le tocó sufrir a Mancigol al estar en tribuna, ya que veía cómo su equipo era superior, generaba llegadas de peligro, pero el gol no caía; mientras que el rival en dos que tuvo, pudo marcar par de dianas.

"Estoy cumpliendo una suspensión, me queda sólo un partido nada más para poder estar ya en el área técnica, lógicamente no es lo mismo estar en el área técnica que en la tribuna, se sufre más, hoy sufrí mucho cuando cae el primer gol del rival, antes del gol estaba disfrutando mucho al equipo. Me deja contento que los muchachos ya lleven la idea que deseo implementar, que la gente se vea reflejada con este equipo, que vea a un equipo que va al frente, que trata bien el balón y va a buscar siempre el triunfo".

Al finalizar el partido, Mancilla bajó a vestidor para hablar con sus jugadores y darles un mensaje, subrayando que había cosas positivas por destacar de esta derrota.

"Fui claro con ellos, que una parte de mí estaba tranquila, contenta y otra parte molesta por el resultado, el futbol es así, no es de merecer, es de hacer. Me deja tranquilo el funcionamiento del equipo, el rival llegó dos veces e hizo los dos goles, pero se avecina algo positivo, esto recién comienza, el equipo entiende la idea, los muchachos trabajan, una idea, una unión de grupo que se ve reflejado dentro de la cancha".