Real Apodaca FC

Con emoción y una grata sorpresa, así fue el viaje de Real Apodaca para su debut en Liga Premier

2023-08-12

PUERTO VALLARTA, JAL.- El día más esperado llegó, Real Apodaca hace su debut en Liga Premier este sábado ante Tritones de Vallarta, por lo que desde el viernes por la noche, el equipo de Nuevo León viajó a las arenas del Pacífico.

Los jugadores convocados para la Jornada 1 se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde no podían ocultar su entusiasmo; incluso, había quienes por primera vez se subían a un avión y los nervios no podían faltar.

Ya en la aeronave, todo era tranquilidad, algunos como el técnico Héctor Mancilla, aprovechaban los últimos instantes para hacer una llamada, antes de que se diera la indicación de apagar estos aparatos.

Durante el vuelo hubo algunas turbulencias, pero aún así todo marchaba en calma; y por fin, después de poco más de una hora de vuelo, el equipo arribó a Puerto Vallarta y ahí fue donde hubo una gran sorpresa, ya que la escuadra norteña se topó con el defensa de Chivas y exjugador de Tigres, Antonio Briseño'.

El Pollo saludó efusivamente a Mancilla llamándolo "goleador", además saludó a jugadores de Real Apodaca y les deseo mucho éxito en la historia que comienzan a escribir. Así que ya dentro de nuestros aficionados, tenemos a un Chivahermano.

Y por supuesto, los jugadores jamás se olvidan de estar al pendiente de lo que acontece en el futbol, por lo que no se perdieron ni un instante de la recta final del partido entre Rayados y Los Ángeles, festejando que el equipo vecino en Nuevo León, avanzó a Semifinales de la Leagues Cup.

Ya era casi medianoche, así que llegó el tiempo para que los futbolistas tuvieran una cena ligera y pudieran descansar para que este sábado estén al 100 por ciento para su duelo ante Tritones, a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva San José del Valle. 

 

Todos los detalles del partido los tendrémos a través de las redes sociales del club:

Facebook: @RealApodacaFC

Twitter: @RealApodaca_FC

Instagram: @RealApodacaFutbolClub

YouTube: @RealApodacaFC