Racing FC Porto Palmeiras

¡Con mucha ilusión para el debut!

2023-08-11

Boca del Río, Veracruz. A viernes 11 de agosto del 2023.

Llegó el día de emprender viaje hacia tierras michoacanas para el debut de Racing F.C. Porto Palmeiras el día de mañana sábado 12 de agosto. Fue esta mañana en punto de las 10:30 a.m., que desde las oficinas administrativas del club, el equipo encabezado por Jaír Real, comenzó la travesía rumbo a la jornada 1 de la Liga Premier FMF. 

Previo a realizar el viaje, el equipo entrenó en punto de las 7 de la mañana en la U.D. El Morro, en donde el cuerpo técnico aprovechó a pulir la táctica fija y afinar los últimos detalles de cara al compromiso frente a Reboceros de La Piedad. 

Jaír Real, director técnico, conoce muy bien lo que significa enfrentar a una institución como Reboceros de la Piedad, por la experiencia que tienen en la división. Incluso, él tuvo paso ahí del 2017 al 2019 en 3 torneos, dirigió 73 partidos obteniendo 38 victorias, 17 empates y 18 derrotas. Además, logrando llegar a dos instancias de semifinal consecutivas, y posteriormente una final que terminaría siendo derrotado por Loros de Colima. 

Al término de la sesión de entrenamiento, hablamos con el arquero William Bravo que comentó que se siente contento, emocionado, ansioso y feliz, por poder debutar con el Racing. 

Además mencionó lo siguiente: “El equipo ha venido trabajando bastante bien, con mucha intensidad, teniendo en cuenta el compromiso de todos para obtener los resultados, competir y ganar”. 

Así mismo, José Juan “Gallito” Guillen, confirmó que tiene sed de revancha y está listo para comenzar: “Ya he perdido dos finales, y creo que acá es la buena, con el Profe Jaír Real y junto al equipo lo podemos conseguir”.

El equipo jugará mañana en punto de las 7:00 p.m. en el Estadio Juan N. López en la Piedad Michoacán lo que significará el primer partido en la historia para el Monstruo en la Liga Premier FMF, buscando comenzar con victoria en el camino hacia el campeonato. 

Lista de convocados:
Williams Bravo
Johan Rodríguez
José Guillen
Fernando Cruz
Jesús Leyva
Alan Ruiz
Eduardo González
Julio Aguirre
Cristian Flores
Carlos Siqueiros
Alejandro Villa
Fernando Martinez
Carlos Prieto
Gamaliel Sánchez
Luis Pérez
Francisco Quiñones
Luis Calderón
Alejandro Leal
José Hernández
Eduardo Lagunes
Kareem Hernández
Saul Ferrer 
Alejandro Romero