Real Apodaca FC

¡Sorpresa! Delantero de Real Apodaca evita golazo de Mancilla

2023-08-09

APODACA, NL.- Héctor Mancilla a lo largo de su brillante carrera enfrentó a infinidad de porteros y a muchos pudo burlarlos, anotarle goles de todo tipo y aunque hoy, después de retirado como jugador profesional no ha perdido su toque con el balón, este miércoles en la práctica de su equipo Real Apodaca FC, se llevó una gran sorpresa.

Y es que después de trabajar futbol en toda la cancha, ya para finalizar la práctica, Mancigol entrenó a sus delanteros los tiros a gol desde linderos del área grande; ahí retó a uno de sus delanteros que se había colocado los guantes de portero.

Las probabilidades estaban a favor del timonel, pues Oziel Mireles es delantero, pero le dio la gran sorpresa de atajar increíblemente su disparo, el cual era muy complicado para un guardameta.

Mancilla disparó cruzado, raso a segundo poste, pero el jugador de Real de Apodaca hizo un buen recorrido a su izquierda y se lanzó perfecto para alcanzar a sacar ese esférico que lucía para gol.

Oziel no dudó en festejar, hasta sus compañeros se lo celebraron, ya que la jugada había sido increíble e inesperada para todos.