Real Apodaca FC

Real Apodaca se alista para su debut soñado

2023-08-07

Apodaca, NL.- Después de ganar la Copa Reynosa y sumar el primer palmarés de su historia, Real Apodaca FC ya se alista para el inicio de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier.

El equipo dirigido por el exdelantero de Tigres, Héctor Mancilla, debutará como visitante ante Tritones de Vallarta este sábado 12 de agosto a las 17: 00 horas, por lo que ya este lunes en la Unidad Deportiva de Pesquería comenzó la semana con trabajo físico y toque de balón en espacios reducidos.

Durante la práctica destacó José Saúl Ramírez, el flamante campeón de goleo del Clausura 2023 de la Serie B, quien ahora militará con Real Apodaca en la Serie A de la Liga Premier.

Trabajos de resistencia y fuerza fueron parte fundamental del entrenamiento, en el que el auxiliar César Maldonado y el preparador físico, Ricardo Padilla, estuvieron al pendiente, mientras que Mancilla visualizaba las acciones y el buen entusiasmo de todos los jugadores.

En el otro lado de la cancha, los arqueros hicieron ejercicios para mejorar reflejos y la capacidad de respuesta ante los disparos del rival, todo esto bajo el mando del entrenador de porteros, Milton Villarreal.

Es así como Real Apodaca está entrenando al tope para brindarse en la cancha, además ya ansían su debut en casa, el cual será el domingo 20 de agosto ante Leones Negros, a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano en Apodaca, Nuevo León.

Por lo pronto, este martes continuarán los entrenamientos, iniciando a las 8:00 horas en Pesquería, donde ya Mancilla irá perfilando su cuadro para el partido en Vallarta.

Falta muy poco y el club espera a sus aficionados fieles de visita y en su estadio, buscando hacer fuerte su grito de batalla:  “Hagamos historia juntos”.