Chihuahua Fútbol Club

Entrega Chihuahua Fútbol Club material deportivo al equipo Dragones Norte

2023-07-17

--Además charlaron, convivieron y jugaron una “cascarita” con integrantes de esta Escuela de Formación

Como parte de su labor social el equipo de Chihuahua Fútbol Club realizó una visita más a Escuelas de Formación a este deporte en donde además de realizar la entrega de material deportivo también llevó a cabo la tradicional “cascarita”.

En esta ocasión tocó el turno de Dragones Norte quienes fueron beneficiados con equipamiento para la práctica del fútbol como; balones, conos, escaleras, redes, cronómetros, silbatos entre otros artículos.

Al término de esta entrega, los jugadores de Chihuahua FC convivieron con los niños y niñas de las diferentes categorías a través de una plática que mantuvo cautivos a las nuevas generaciones, posteriormente se realizó la tradicional “cascarita” en la que la diversión se apoderó de la cancha.

Frente a directivos de esta escuelita, padres de familia y deportistas se signó el convenio de colaboración con Chihuahua Fútbol Club en cual se destaca que el apoyo se mantendrá vigente.

Por Chihuahua FC estuvo presente José Salinas, quien informó que, estas acciones sociales continuarán en los próximos días como parte del compromiso que como organización tienen con la sociedad chihuahuense y con quienes buscan desarrollar el sentido de pertenencia.