Chihuahua Fútbol Club

Comenzó Chihuahua FC su pretemporada en Querétaro

2023-07-05

*El equipo chihuahuense tendrá su primer encuentro de preparación este sábado

*“Tenemos sed de revancha y queremos el campeonato”; Diego Gama

El equipo de Chihuahua Fútbol Club arribó a la ciudad de Querétaro en donde comenzó su cuarta de semana de preparación rumbo a la próxima temporada 2023-2024 de la Liga Premier.

La dirección deportiva del plantel chihuahuense a cargo de Mario Vallejo confirmó que este sábado 8 de julio sostendrán su primer encuentro de pretemporada ante el representativo del Inter de Querétaro FC que también milita en la Liga Premier.

El encuentro se desarrollará a las 10:00 horas, el cual permitirá al staff y al director técnico Alejandro Pérez Macías realizar el sistema de juego del equipo al desarrollar planteamientos tácticos, así como la corrección y perfección de las estrategias ofensivas y defensivas con la intención de pulir al plantel.

“El equipo está bien, entrenando fuerte en esta pretemporada que nos va a servir bastante, este será mi tercer torneo en Chihuahua FC, en los dos pasados nos quedamos en semifinales, nos quedamos cortos, pero tenemos esa sed de revancha de poder conseguir el campeonato es lo que hemos peleado desde el inicio y es lo que queremos para la institución, la ciudad y sobre todo para que Chihuahua se posicione todavía mejor en el fútbol mexicano”, expresó Diego Gama.

El programa de pretemporada del DT Pérez Macías incluye además de los partidos de preparación, sesiones de entrenamiento dentro y fuera de la cancha como el trabajo en el gimnasio, todo con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al Torneo que arranca el próximo mes de agosto.