Mineros de Fresnillo F.C.

GRACIAS LUIS MUÑOZ

2023-05-16

El Club Mineros de Zacatecas informa que el entrenador Luis Muñoz Escalante dejará la dirección técnica del equipo de Mineros de Fresnillo para hacerse cargo de la Coordinación de Fuerzas Básicas de la institución con la responsabilidad de reflejar el estilo de juego a todas las divisiones.

Luis Muñoz Escalante, exjugador y entrenador de clubes como Necaxa, Delfines de Xalapa y las fuerzas básicas del Cruz Azul, llegó a Zacatecas en agosto de 2021 como Director Técnico de la quinta división y auxiliar de la cuarta división, durante este proceso se enfocó en orientar a los jugadores con el estilo de juego que identifica el ADN Minero.

En enero de 2022 se incorpora como Auxiliar técnico de Mineros de Fresnillo en Liga Premier durante 1 año junto a Joaquín Moreno y ya para el CL2023 se encarga de la dirección del equipo durante 6 meses. Torneo en el que consiguió 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas, manteniendo al equipo en la posición 8 de la tabla.

Así, Muñoz Escalante ahora se desempeñará como Coordinador de Fuerzas Básicas del club Mineros de Zacatecas buscando la permanencia y el reflejo del estilo completo de nuestro club, apostando por la juventud y la identidad del estilo de juego de todas nuestras categorías.