Reboceros de la Piedad

Juan Pablo García, presentado como DT de Reboceros

2023-04-18

Reboceros de La Piedad tiene nuevo director técnico. Se trata de Juan Pablo “Loco” García Contreras, quien fue presentado por el presidente del equipo Martín González, esta mañana de manera oficial ante medios de comunicación. 

El estratega tapatío asume las riendas de Reboceros de cara al torneo apertura 2023 de Liga Premier, Serie A y ante el reto, dejó claro que viene en busca de gloria. 

"Vengo para ser campeón, trabajar para lograrlo”, expresó en su intervención durante la conferencia de prensa de mañana, donde añadió es “la oportunidad que deseaba y que buscaba, ahora a trabajar y demostrar porque me dieron la confianza”.  

Por su parte, en la misma presentación Martín González reafirmó que el “compromiso sigue igual, es ser campeón y buscar el ascenso; ahora hacemos este cambio convencidos que es el ideal”. 

Precisar que Juan Pablo García tendrá en su cuerpo técnico a Fernando López como su auxiliar, en continúa y respaldo al profesor Piedadense. Así mismo, se mantendrá Rafael Enríquez en la preparación de porteros.  

Palmarés

García Contreras fue futbolista profesional surgido en Atlas, donde militó por 8 años; jugó en el máximo circuito en clubes como Chivas USA, Puebla, Jaguares y en ascenso con Venados. Cómo timonel, comando a Jaguares Jalisco en el subcampeonato en Liga de Balompie y trabajo en inferiores del club Pumas.