Tecos

¡Tecos busca pasar a semifinales!

2023-03-30

 

Después de haber realizado una gran temporada en la etapa regular, Tecos buscará pasar a semifinales de Liga Premier, este viernes cuando reciba a los Cafetaleros de Chiapas, a las 7:00 pm en el Estadio 3 de Marzo.

 El equipo emplumado que dirige Jorge Hernández está disputando su primera liguilla en Liga Premier, desde que inició su nueva etapa futbolística en 2015 y en la cual ya fue campeón de TDP en 2017 por lo que logró el ascenso a Liga Premier.

 El Torneo Clausura 2023 arrojó excelentes resultados para los Tecos en la fase regular, en la que ganó siete partidos, empató dos y perdió solamente uno.

Calificó a la liguilla como segundo lugar del Grupo “A” y fue también el equipo que menos goles recibió al contar con un gran equipo defensivo.

 

En cuartos de final jugó el partido de ida contra Cafetaleros y perdió 1-0 en el estadio “Víctor Manuel Reyna” de la selva chiapaneca, por lo que este viernes en su casa tiene que ganar por lo menos con un gol de diferencia, ya que un empate en el marcador global les daría el pase a semifinales por su mejor posición entre los ocho equipos calificados, de los 33 conjuntos que integran los tres grupos la Liga Premier.

A pesar de que ya prácticamente habrán iniciado las vacaciones de Semana Santa y Pascua este viernes por la tarde, se espera que acuda al estadio un buen número de aficionados para apoyar a su equipo.

El encuentro se realizará en punto de las 7:00 pm en el Estadio 3 de Marzo.

 

Tecos F.C. / Alfredo Arnold