Gavilanes FC Matamoros

¡Liguilla a la vista! Gavilanes clasifica a la fiesta grande

2023-03-18

¡Liguilla a la vista! Gavilanes pasa a la fiesta grande

    El pasado 18 de marzo del año en curso, la escuadra de Gavilanes de Matamoros haría historia tras calificar a su segunda liguilla en 5 años, pues al mando de Julio García tuvieron que pasar 715 días para volver a estar en la fiesta grande.

    Ante esto, arrasarían 4 a 1 ante Saltillo Fc el cual y con el logro de estar en la siguiente fase, Julio García comentaría lo siguiente:

    ‘’Muy contentos la verdad y como lo he repetido, gracias a la gente por creer en el proyecto, por creer en los jugadores, por creer en la directiva, cuerpo tecnico. Es una emoción especial, sabemos lo que representa para la ciudad el calificar a una liguilla. Los chicos hicieron un gran esfuerzo, sacrificio y es importante destacarlo.’’ (SIC)

    Una vez más, Andrés Suarez marcaría otro doblete para darle paso a una feria de goles para el cuadro matamorense y tras estar en liguilla, diría al respecto:

    ‘’Toda la honra y gloria es para Dios y le doy las gracias por este resultado. Fue un partido duro e intenso donde salimos a darlo todo y lo hicimos desde el minuto 0 hasta el minuto 90. Nos entregamos completamente.

    Entrare a la liguilla motivado, sabiendo que estamos con un gran grupo y que tenemos muchas condiciones, muchas capacidades y mucha chance. Hay que ir partido tras partido y jugada tras jugada y seguiremos luchando.’’ (SIC)

    Con la experiencia en el marco y ya con varios años recorridos en Matamoros, Cesar Estrada hablaría sobre el torneo recién terminado por Gavilanes:

    ‘’Para nosotros fue perfecto porque empezamos bien y de una manera ganando. Hubo tropiezos y ahí estuvimos y nos mantuvimos en zona de liguilla en todo el torneo. Entonces, el premio ahí está, la liguilla tan anhelada que la afición nos lo pedía y ahora disfrutarlo y que la gente venga para que se lleve un espectaculo’’ (SIC)

    Gavilanes avanza a la siguiente ronda y espera fecha para recibir a Tampico Madero en instancias de liguilla.