Chihuahua Fútbol Club

Chihuahua Fútbol Club recibe a los Tritones de Puerto Vallarta

2023-03-16

--Se juega este viernes la última jornada del Clausura 2023 en el Olímpico Universitario

El equipo de Chihuahua Fútbol Club recibirá este viernes a los Tritones de Puerto Vallarta como parte de la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier. El partido se jugará a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

La escuadra vallartense llega a este compromiso en la primera posición del Grupo 1 de la Serie “A” con siete triunfos, un empate y una derrota con 24 unidades, mientras que, Chihuahua FC marcha en segundo puesto con seis victorias, dos empates y un descalabro, sumando 22 puntos.

En el departamento de goleo por equipo Chihuahua FC encabeza la lista con 19 goles conseguidos, por su parte, Tritones es la mejor defensiva con tres goles en contra.

En el Torneo de Apertura 2022, Chihuahua FC visitó y empató ante los Tritones de Puerto Vallarta a cero goles, resultado que le valió a la escuadra chihuahuense para acceder a la Liguilla. Para este Clausura 2023, Chihuahua Fútbol Club ya está en Liguilla, sin embargo, aspira a finalizar como líder de grupo y como sublíder del Torneo en general.

Chihuahua FC viene de vencer de visitante 3-0 a los Halcones de Zapopan, mientras que, los Tritones de Puerto Vallarta derrotaron en condición de local a los Tecos de la UAG por 2-1.

Para este último partido de la ronda regular, la directiva de Chihuahua FC invitó a la afición a la convivencia con Salvador Cabañas a partir de las 19:00 horas. Venta de boletos en taquillas del Estadio y/o en xoyticket.mx