Chihuahua Fútbol Club

Invita Chihuahua FC a convivencia con Salvador Cabañas

2023-03-14

--El delantero alcanzó la gloria con las Águilas del América con quienes consiguió 98 goles

--Este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario

El ex futbolista profesional de origen paraguayo Salvador Cabañas Ortega que se consagrará en México con las Águilas del América estará este viernes en la ciudad de Chihuahua donde sostendrá una convivencia con aficionados previo y durante el partido de Chihuahua FC ante los Tritones de Puerto Vallarta.

La directiva del equipo chihuahuense informó que, Cabañas es el invitado especial para el juego de la última jornada del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier en donde Chihuahua FC se disputa el liderato general del Grupo 1 de la Serie “A” ante precisamente los Tritones.

La convivencia, toma de fotografías y autógrafos será en el acceso principal del Estadio Olímpico Universitario desde las 19:00 horas, por lo que, la directiva chihuahuense señaló que, la afición interesada en este encuentro con Salvador Cabañas asista con puntualidad este viernes.

Cabañas llegó a México proveniente de su natal Paraguay en el Torneo 2003-2004 con los Jaguares de Chiapas con quienes conquistó, 61 goles en 106 partidos disputados en tres campañas, posteriormente, emigró a los Tigres de la UANL en donde en tres juegos no consiguió anotar.

Fue con las Águilas del América con quienes Cabañas se consagró en el fútbol mexicano al colectar 98 goles en 160 partidos jugados en los Torneos del 2006 al 2010, con quienes además, sumó 16 asistencias de gol durante su estadía con el conjunto de “Coapa”.

Este viernes 17 de marzo, Chihuahua Fútbol Club que ya aseguró su lugar en la Liguilla del Clausura 2023 buscará finalizar en primer lugar de su Grupo ante los Tritones de Puerto Vallarta que marchan en primer lugar con 24 puntos por los 22 que tienen los chihuahuenses, incluso, una victoria catapultaría a los dirigidos por Carlos Kanahan al subliderato general de la Liga, apenas por debajo del Tampico-Madero.

El partido se desarrollará a las 19:30 horas. Venta de boletos en taquillas del Estadio y/o a través de la plataforma de xoyticket.mx