Universidad Autónoma de Tamaulipas

El objetivo principal sigue siendo el campeonato: Gandhi Vega

2023-03-13

 

Este fin de semana con su triunfo por 1-3 ante Catedráticos, el equipo de Correcaminos Liga Premier firmó su pase a la liguilla. En entrevista, el Director Técnico del equipo, Gandhi Vega, reafirmó que el objetivo principal de este plantel, sigue siendo el campeonato.

“Contento primero que nada, esto todavía no termina, falta una fecha, trataremos de mejorar y estar en mejor posición y hasta ahorita las cosas se han venido haciendo, el equipo siempre mostró personalidad, ganas de trascender y bueno ahora se cumple un objetivo pero estamos tranquilos todavía falta el objetivo principal es el campeonato”.

Vega, argumentó el análisis del accionar del equipo en la presente campaña, resaltando el buen ánimo y motivación de todos para lograr la calificación.

“El equipo siempre ha jugado bien, se ha mantenido con buena regularidad, los resultados no nos habían acompañado pero ahora que nos acompañan los jugadores agarran confianza, más personalidad, más contundencia y bueno ahora el equipo viene jugando bien como el primer partido que inició este torneo pero la confianza que les da el ganar, el sacar buen resultado es muy importante y anímicamente los muchachos andan a full”.

Además, resaltó el esfuerzo y calidad de sus jugadores, destacando su compromiso en el accionar semana a semana. 

“La clave es convencerlos de lo que se quiere, de cómo jugar, que son grandes jugadores y bueno en base a eso los muchachos han manifestado las ganas de trascender, ellos quieren salir adelante y  bueno lo han demostrado y ahora con la calificación y los buenos resultados ahí están, los muchachos quieren siempre sobresalir y sobre todo tienen el compromiso”.

En cuanto a cómo se encarará la liguilla, afirmó: “ya logramos la liguilla, se maneja diferente, se juegan diferentes pero el objetivo es el campeonato”.

Para finalizar, brindó unas palabras a la afición, agradeciendo el apoyo y refrendando el compromiso para encarar la liguilla de la mejor manera. 

“Que nos apoyen, que vengan, que alienten a los muchachos, se lo merecen siempre han dejado todo dentro de la cancha, han dejado garra, todo lo que caracteriza a este equipo y que vengan nos apoyen porque es importante el apoyo de ellos, de la afición, de que los muchachos sientan el respaldo de toda esa gente que los apoye para salir adelante siempre en cada partido”.

Correcaminos Premier continúa con su semana de entrenamientos en el Estadio Universitario Eugenio Alvizo Porras, previo al partido de esta última jornada donde se medirán ante Catedráticos FC.