CDTULANCINGO recibe este domingo en casa a Gavilanes de Matamoros

2023-03-10

El Club Deportivo Tulancingo se enfrentará este domingo en el estadio Primero de Mayo, ante Gavilanes Matamoros, en duelo de la jornada 10 de la Liga Premier Serie A Grupo 2, en lo que significará el cierre de temporada y último juego en casa.

La cita es este domingo 12 de marzo al mediodía, cuando el CDT sea anfitrión del segundo lugar de la tabla general y buscará cerrar dando una alegría a su afición, que espera llenar el recinto de la calle 5 de mayo.

Para este compromiso, el conjunto que dirige Luis Lugo se presenta con cuadro completo, sin bajas y todo puesto para que se puedan despedir del torneo con un triunfo en casa, aunque restaría todavía una fecha por jugarse.

A este duelo, el CDT llega luego de una dolorosa derrota en el último minuto frente a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en calidad de visitante, en un juego que dominaron los hidalguenses todo el tiempo, pero que no pudieron concretar frente al marco rival.

Hasta el momento el Club Deportivo Tulancingo suma 9 unidades producto de dos triunfos y dos empates, que más el punto extra los tiene en el lugar ocho del grupo 2, por encima de Aguacateros de Uruapan, Catedráticos Élite e Inter de Querétaro.

En lo que va del torneo, el representativo de Tulancingo no ha perdido en casa, tiene registrados un empate y dos victorias y espera que este domingo sume una más para encarar el último partido con una mentalidad positiva.

La última fecha de la temporada regular será en calidad de visitante contra su similar de Colima y con ello terminar su segunda campaña como equipo de fútbol profesional.