Chihuahua Fútbol Club

Chihuahua Fútbol Club triunfa sobre los Halcones de Zapopan

2023-03-10

-Desplegando un buen fútbol los chihuahuenses se adjudican el triunfo por goleada de 3-0

El equipo de Chihuahua Fútbol Club conquistó su sexta victoria del Torneo de Clausura 2023 al vencer por goleada de 3 a 0 la tarde de este viernes a los Halcones FC en la cancha del Estadio “Miguel Hidalgo” en la ciudad de Zapotlanejo. Este triunfo le otorgó cuatro puntos a los chihuahuenses.

El deliciense César Alejandro Ruiz fue el encargado de abrir el marcador cuando en el minuto 12´ el equipo de Chihuahua FC en jugada de saque de banda hacia el área, después de un rechace de la defensa, Ruiz disparó de forma descompuesta de derecha y el balón tomó efecto hacia el segundo palo para poner el 1-0.

El segundo tanto llegó en los “botines” de Santiago Ramos que tuvo que ingresar al minuto 8´ en sustitución de Andy García que salió por lesión. La jugada se fraguó desde el tiro de esquina cobrado por César Ruiz quien en el servicio colocó el esférico en la zona de Ramos para que este consiguiera el 2-0.

Al minuto 85´, el capitán Gerardo “Chihuas” Escobedo aprovechó un rechace para poner el 3-0 definitivo con el que la escuadra chihuahuense amarró el triunfo.

Con este resultado Chihuahua FC llega a 22 puntos producto de seis partidos ganados, una derrota y par de empates. Esto le permite mantenerse en zona de calificación a la Liguilla del Torneo de Clausura 2023. El próximo partido de Chihuahua Fútbol Club será el viernes 17 de marzo a las 19:30 horas cuando reciban a los Tritones de Puerto Vallarta en duelo correspondiente a la Jornada 11, la última del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier.

 

Alineación Chihuahua FC

1 Gustavo Galindo (P)

2 Andy García

3 Said Castañeda

5 Zaim Ortiz

7 Gerardo Escobedo (C)

10 César Ruiz

11 Diego Gama

12 Daniel Hernández

14 Yesith Martínez

24 Fernando Monárrez

29 José Ángel Coronel

 

Marcador:

Halcones FC         0         

Chihuahua FC;      3         

Goles:

Halcones FC;  

Chihuahua FC; César Ruiz min.12´ | Santiago Ramos min. 20´ | Gerardo Escobedo min. 85´ |

Clima:

32° centígrados

14% de humedad

9 km/h viento O

Soleado