Chihuahua Fútbol Club

Quiere Chihuahua FC el triunfo ante los Halcones de Zapopan

2023-03-09

--Este viernes al celebrarse al penúltima Jornada del Torneo de Clausura 2023

El equipo de Chihuahua Fútbol Club ya se encuentra en tierras “tapatías” para el compromiso de este viernes ante la escuadra de los Halcones de Zapopan FC como parte de la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier.

Después de haber empatado ante los líderes Tecos de la UAG la semana pasada, el equipo dirigido por Carlos Kanahan realizó algunas variantes durante los entrenamientos, con el objetivo de retomar la contundencia que les permita mantenerse en zona de calificación a la Liguilla por segundo torneo de forma consecutiva.

Chihuahua FC llega al compromiso de este viernes con récord de cinco triunfos, dos empates y una derrota con 18 puntos, colocado en la tercera posición del Grupo “1” de la Serie “A”, apenas debajo de Tecos y Tritones que se encuentran con 22 y 21 unidades respectivamente.

“Dimos un gran juego ante Tecos, en su cancha y con su afición, dominamos la mayor parte del encuentro, su portero los salvó de varios intentos de gol, el empate a un gol llegó al minuto 90´ por parte de ellos, claro que nos frustramos, pero, es borrón y cuenta nueva, debemos tomar las áreas de oportunidad para ser mejores y cerrar fuertes el torneo”, explicó este jueves Kanahan.

El partido está programado este viernes a las 19:00 horas y la afición chihuahuense podrá seguirlo a través de la redes sociales oficiales de Chihuahua FC en facebook y youtube. Después de este partido los chihuahuenses cerrarán el Clausura 2023 en casa cuando reciban a los Tritones de Puerto Vallarta.