Gavilanes FC Matamoros

Del barrio a lo profesional; heroico doblete de Víctor Villanueva

2023-03-07

Del barrio a lo profesional; heroico doblete de Víctor Villanueva

 

El pasado sábado 4 de marzo del año en curso, se tendría una jornada más donde Aguacateros visitaría a Gavilanes en el Estadio Hogar para darle motivo y razón a 1 de las 3 ‘’finales’’ para los emplumados en su camino a la liguilla.

                Lo que destacó dentro del parado táctico de Julio García, fue el cambio de piezas, pues jornada tras jornada, su 9 habitual era Francisco Castañeda, pero tras verse con la necesidad de moverle a su 11, cambió de ariete y alternó como titular a Víctor ‘’yaki’’ Villanueva para este cotejo.

                El resto es total historia y el Matamorense haría un partido redondo con dos goles en su cartera y una asistencia y ante esto, el Yaki comentaría lo siguiente:

                ‘’Tuvimos la oportunidad ahora de mostrar y gracias a Dios no les fallé. Estuvimos esperando esta oportunidad y ahora que me la dio el profe, no le quede mal y espero seguir dando un buen aporte al equipo y en esto no se logra nada sin los compañeros y la afición’’.

                Tras su doblete y la presión para clasificar a liguilla, Villanueva dijo al respecto:

                ‘’Sabiamos que lo necesitábamos para estar en liguilla. En la semana previa al partido, estuvimos trabajando demasiado duro, platicamos el porqué nos hacia falta carácter, meterle intensidad y gracias a Dios le metimos en la semana y todos estuvimos muy metidos, todos trabajamos al cien y aquí está demostrado que nos la partimos en el campo’’.

                Con esto, el oriundo de Matamoros, Tamaulipas, cuenta en el presente torneo con 3 goles, uno ante Inter-Queretaro y el doblete ya mencionado en contra de Aguacateros, además de sumar una asistencia para su certamen debut en la senda del fútbol profesional.