Gavilanes FC Matamoros

¡HIS7OR1CO! Gavilanes se imponte 7 a 1 ante Aguacateros

2023-03-04

¡HIS7OR1CO! Gavilanes se imponte 7 a 1 ante Aguacateros

 

                El pasado 4 de marzo del año en curso, se jugaría una de las ultimas 3 jornadas para la Serie A, pues Gavilanes recibiría en tiempo y forma a Aguacateros, quienes venían de ganarle en casa a Correcaminos.

                De principio, un partido con mucha intensidad pero se abriría rápido el marcador en una desconcentración por parte del cuadro del aguacate, marcando penal el cual cobraría de manera magistral el colombiano Andrés Suarez y así se abriría el marcador para darle paso a los 7 goles que se marcarían a favor de la escuadra Gavilán.

                Ante dicho partido, el matamorense Víctor ‘’Yaki’’ Villanueva el cual anotaría dos goles comentaría su pensar del cotejo:

                ‘’Tuve la oportunidad ahora de mostrarme y gracias a Dios no fallé. Estuve trabajando y esperando mi oportunidad y creo que no decepcioné al profe. Esperamos seguir dando buen aporte al equipo y esto no se logra sin los compañeros y sin la afición.’’ (SIC).

                Con una emotiva entrevista la cual llevaría al borde de las lágrimas, el Director Técnico de Gavilanes, Julio García se quitaría una carga importante de los hombros al manejar esta victoria a su favor y así lo comentaría:

                ‘’Esto es una gran emoción por lo que hemos vivido con los chicos, en a veces estar ahí con la gente que no cree en el proyecto y creo que ahora lo puedo decir así, el equipo se vio superior y se hizo las cosas que en realidad se entrenan. Estebamos muy convencidos por el gran compromiso que teníamos de cerrar hasta el último para buscar una liguilla’’. (SIC)

                Con dicho marcador ya mencionado, en casa jamás se había ganado con tanta autoridad y al ser un resultado histórico, García dijo lo siguiente:

                ‘’Hay que poner primero los pies en la tierra. Fue un trabajo en general de la Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores y creo que el pasar en los momentos que estamos viviendo, no por el marcador, sino en lo que fue una semana difícil para todos y hoy nos liberamos de una muy grande carga’’.

                Gavilanes pasa a segundo lugar del presente torneo en su grupo y parcialmente está clasificado a liguilla con 16 unidades. Próxima semana le toca visitar a Tulancingo y seguir reafirmando su paso en el certamen.