Club Calor

Previo a Semifinal COPA CONECTA

2023-03-01

La previa… Copa Conecta 2023

El club calor ya se encuentra en tierras tapatías para su próximo compromiso, el partido será el día Miércoles 1 de Marzo a las 17:00 contra el conjunto Tepatitlan FC.

Como llegan ambos cuadros a esta justa?

Ambos equipos lograron el acceso a esta semifinal por la vía de los penales.

El conjunto de Tepatitlan FC venció al conjunto de atlético Chavinda en calidad de local en penales luego de terminar los 90 minutos reglamentarios 1-1 en la instancia decisiva los de Tepatitlan vencieron 3-1 en penales al conjunto de atlético chavinda para lograr el primer acceso a las semifinales de copa conecta.

Por su parte Club Calor visitó a Chihuahua FC. Ambos cuadros en 90 minutos no se hicieron daño 0-0, y en la instancia final, Club Calor Dominó al conjunto de chihuahua para vencer 3-1 en los penales.

Club calor mantiene 3 partidos de copa conecta sin recibir gol, siendo la mejor defensiva del torneo (3-0 Vs Tuzos UAZ, 1-0 vs Saltillo FC, 0-0 vs Chihuahua FC). 

En la otra llave de semifinal se encuentra Interplaya FC (serie A) Vs Petroleros de Poza Rica (TDP) ambos se instalaron en semifinales luego de vencer a sus rivale en penales, el dia de Ayer, los dirigidos por Bracamontes, lograron posicionarse ala final despues de batir a Poza Rica en un marcador Final Inter Playa 4 - 1 Petroleros de Poza Rica. Interplaya del Carmen ya espera rival para la gran final de la copa conecta 2023

nos encontramos en la ante sala de una final más para el conjunto Monclovense quienes darán todo para darle la satisfacción de vivir otra final más a sus aficionados.