Yalmakan FC

YALMAKAN CHETUMAL PIERDE ANTE SPORTING CANAMY

2018-08-25

Sporting Canamy gana en casa un gol por cero a Yalmakan Chetumal, en actividad de la Jornada 1 de la Liga Premier Serie A

Con un partido trabado en la media cancha y con un conjunto de Sporting Canmy tirado atrás los Chacmools no pudieron perforar la red enemiga, los dirigidos por el profe Enrique Vela Garrido tuvieron al minuto 32´ un remate de media vuelta de Guillermo Jiménez que pasó a lado derecho de la puerta del equipo local. En el mismo primer tiempo Marco “El Pantera” cabeceó dentro del área pero su remate salió por arriba del larguero enemigo.

Para el segundo tiempo, Yalmakan inició con todo al ataque y al 53´ un disparo de Ulises Hernández se estrelló en el vertical izquierdo de la puerta de Canamy.

El gol de Sporting Canamy llegó agonizando el encuentro al minuto 81´con un disparo cruzado del solitario delantero local Omar Gallardo, donde Bryan Meza no pudo hacer nada para evitar la caía de su marco.

El Club de la capital del estado de Quintana Roo se fue con todo al frente pero el tiempo se consumió y los tres puntos fueron para los de Morelos.

Para la Jornada 2, Yalmakan espera la visita de la Universidad Autónoma de Zacatecas en el Estadio José López Portillo de Chetumal, partido que se disputará en sábado 1 de septiembre a las 17 hrs.