CDTULANCINGO derrota 2-1 a Inter de Querétaro en el último minuto

2023-02-27

De forma agónica y gracias a un gol de último minuto de Daniel Mederos, el Club Deportivo Tulancingo logró una importante victoria sobre el Inter de Querétaro, este domingo en el estadio Primero de Mayo.

El compromiso correspondió a la jornada 8 de la Serie A, Grupo B de la Liga Premier, donde CDT e Inter de Querétaro llegaban con la necesidad de sumar puntos que los tengan con posibilidades matemáticas de poder calificar.

En la primera mitad el equipo que dirige Luis Lugo se fue arriba en el marcador al minuto 25, luego de una jugada por la banda de la izquierda donde Santiago Valarezo mandó un centro al área que remató con fuerte testarazo Diego Pillado para el 1-0 y con esta ventaja se iban al descanso.

En la segunda mitad, el equipo visitante consiguió el empate 1-1 después de un remate con la cabeza que dejó sin posibilidades de reacción al portero del CDT Marco Marín que en la semana fue elegido como el portero del once ideal de la Liga Premier por su gran actuación frente a Tampico Madero.

Cuando el partido estaba en la recta final vinieron varios movimientos desde la banca del CDT y entre ellos estuvo Daniel Mederos que al minuto 89 en una jugada a balón parado aprovechó una serie de rebotes para mandar el balón al fondo de las redes.

El gol hizo explotar el estadio Primero de Mayo y a su afición que llena de algarabía celebró la anotación que representaba un nuevo triunfo en casa y tres puntos para el Club Deportivo Tulancingo que llegó a 9 unidades.

El siguiente partido para el CDT será como visitante el sábado 4 de marzo a las 10 de la mañana contra los Correcaminos de  la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el estadio Eugenio Alvizo Porras.