Tecos

"Esfuerzo, unión y compañerismo"

2023-02-23

Previo al partido de la jornada 8 Contra Mexicali Futbol Club, platicamos ahora con Gustavo Rodríguez, muralla en la defensa del equipo Tecolote, quien el sábado pasado abrió el marcador anotando un gol para los emplumados en el clásico Universitario.

 

¿Cómo te has sentido en este torneo?

Muy feliz, contento con los resultados que hemos tenido. Nada ha sido regalado, todo ha sido con esfuerzo, de ir trabajando día a día y partido a partido, hacer lo que nos ha inculcado el cuerpo técnico.

 

De los “veteranos” de este Tecos ya con más de un año en el equipo, ¿qué ha cambiado desde que llegaste?

El creérnosla, el saber que somos capaces y que lo hemos demostrado. Tenemos el chip de ir mejorando día con día, ese 1% de más que podemos ir dando cada día y a la larga se dan los buenos resultados.

 

Quedan 4 jornadas, ¿cómo ves los equipos que faltan por enfrentar?

No hay rival fácil, todos son complicados, todos van a buscar sacarnos puntos, pero partimos de ir jugada a jugada, balón tras balón y con la mentalidad que hemos tenido durante el torneo. Con todo el esfuerzo, la unión, el compañerismo y las ganas que tiene todo el equipo podemos seguir con buenos resultados.

 

Se ha hecho una muy buena defensa en los Tecos, ¿qué me cuentas de eso?

Estamos contentos para eso trabajamos, para mantener la portería en 0. Sabemos que el gol puede caer en el minuto 1, el 60 o hasta el 90 y debemos seguir haciendo nuestra función, cuidar la portería, cada quien en su posición y así es como llegaremos a nuestros objetivos.

 

¿Quieres agregar algo más?

Solamente agradecer: a mis compañeros, cuerpo técnico, directiva, staff y sobre todo a la afición y familia que está al pendiente de nosotros.

Mañana viernes 24 de febrero los tecolotes recibirán a Mexicali Futbol Club a las 7:00 pm en el Estadio 3 de Marzo en la jornada 8. Entrada libre.

Tecos F.C. /MCMQ