CD Tulancingo listo para dar la sorpresa en Tamaulipas

2023-02-20

El CD Tulancingo se mete esta noche al estadio Tamaulipas sin presiones y solo mentalizados en regresar a la Ciudad de los Satélites con los tres puntos, cuando enfrenten a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en duelo de la fecha 7 de la Liga Premier.

La escuadra que dirige el estratega Luis Lugo viene de su descanso la jornada pasada y tuvieron muchos días para preparar este encuentro y dar la campanada ante el líder invicto del grupo 3, en el Lunes Premier.

Para este encuentro, el CD Tulancingo llegó un día antes se instaló, realizó activaciones y ejercicios previos para descansar y posteriormente estar listos para arribar al estadio con una mentalidad positiva y ganadora que se ha contagiado en cada uno de los jugadores.


El cuerpo técnico así como la directiva ha hecho lo suyo para que todo el CDT tenga la misma sinergia y puedan dominar en el terreno de juego a la Jaiba Brava, que aunque luce como favorito en el papel, en el fútbol todo puede suceder.

Los jugadores claves del CDT para este encuentro llegan en buen momento y están listos para tomar la responsabilidad de sus papel dentro de la cancha y con ello guiar al equipo de Tulancingo a una victoria más en el certamen.

Lo cierto es que hay que jugar el partido, pero Tulancingo está preparado para este reto y con ello enfilarse a un cierre de torneo positivo, el cual será fundamental para sus aspiraciones en busca de estar en los primeros lugares para meterse a la liguilla.