Reboceros de la Piedad

Reboceros alista visita al Olímpico de Saltillo

2023-02-08

El torneo clausura 2023 de Liga Premier comienza a madurar y en actividad de jornada 6 Reboceros de La Piedad visita a Saltillo FC, compromiso importante que cobra relevancia por existir 4 puntos de diferencia entre ambos clubes. 

Al corte de la semana 5, el cuadro de Coahuila es sublíder del grupo 2 con 11 puntos, por 7 que suman los Michoacanos, por tanto, se vuelve un duelo que podría significar para La Piedad emparejar en puntos.

Conforme al sistema de competencia que regala punto extra al ganar por 2 goles o más, se habré la posibilidad para que el conjunto Piedadense pueda alcanzar al equipo que hoy tiene el 2do boleto de clasificación directo. 

Para este compromiso, Enrique Perez y sus pupilos comenzaron preparación desde el lunes por la tarde, en el estadio Juan N. López y han continuado en el mismo escenario trabajando. 

La intensidad de las sesiones de entrenamiento han sido altas, pues en el campamento Rebocero se está consciente que no existe margen de error y el duelo del sábado es clave. 

El partido 

Saltillo Futbol Club vs Reboceros de La Piedad
Sábado 11 de febrero, a las 4 pm. 
Estadio Olímpico de Saltillo.