Universidad Autónoma de Tamaulipas

Corre Premier empata de visitante ante La Piedad

2023-01-09

 

En un partido lleno de emociones de principio a fin, el equipo de Correcaminos empató en calidad de visitante a un gol frente a La Piedad y regresar a Ciudad Victoria con un punto en el inicio del semestre futbolístico.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 en la Liga Premier y se celebró la tarde del lunes en el Estadio “Juan N. López” en donde el equipo naranja luchó hasta el último minuto por quedarse con el triunfo.

Desde el primer minuto de acción, los comandados por el Director Técnico Gandhi Vega salieron a la cancha buscando el control del esférico, y generar peligro por ambos costados y disparos de larga distancia, pero sin mandar el balón al fondo de las redes.

En la parte complementaria el gol para los tamaulipecos llegó al minuto 85 de tiempo corrido por parte de Juan Eguía, quien peleó por el balón en el área rival hasta lograr recuperarlo y vencer al arco con disparo potente para el cero por uno en el marcador.

Instantes antes de finalizar con las acciones, La Piedad emparejó el marcador al minuto 93 y concluir el partido 1-1.

Con este resultado, el equipo de la UAT sumó un punto en la tabla del Grupo 1 de la competencia y ahora en la próxima jornada 2 tendrán descanso reglamentario y verán acción hasta la Jornada 3 donde enfrentarán al Tampico Madero el 21 de enero en el Estadio “Tamaulipas”.

Cabe mencionar que con Correcaminos de Liga Premier debutaron un total de siete jugadores en esta categoría, que son los victorenses Saúl Urbina y Omar Delgado, así como también Gianni Rubli, David López, José Martínez, Eduardo Eguía  y Marco López.