Deportiva Venados

YALMAKAN CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA EN CASA DE LOS VENADOS

2023-01-07

Deportiva Venados inició con el pie izquierdo el arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier dentro del Grupo 3 de la Serie A al caer como local 2 a 1 ante Yalmakan FC.

El Estadio “Alonso Diego Molina” abrió sus puertas para recibir a ambas oncenas que buscan trascender en el campeonato.

Luego de unos minutos iniciales de reconocimiento por parte de los dos equipos las llegadas al área rival escaseaban siendo la más peligrosa de los locales con un disparo de fuera del área de la reciente incorporación Jared Simental.

El cuadro chacmool respondió con la misma moneda, Christian Tovar probó de zurda pasando el balón a un costado.

A los 37 minutos tuvo que salir por lesión el ciervo Victor Zúñiga ingresando al campo Roberto Meneses, también de nuevo ingreso en el club.

El invitado de honor llegó a Tamanché a los 42 minutos, Cristian García en jugada individual perforó el corazón de la defensa rival y definió a un costado ante la salida del meta Luis Macías para poner el 1-0.

Para la parte complementaria los visitantes se fueron al frente y a los 54’ de tiempo corrido encontraron la igualdad gracias a Joshua Gomez quien cerró la pinza para la anotación. 

Con la anotación recibida los pupilos de Arturo Espinoza tomaron las riendas del partido.

Al terreno de juego entraron Alexander Hipólito y Enrique Ávalos, es último de las caras nuevas del cuadro yucateco.

A pesar del dominio local, el cancerbero Macías no tuvo complicaciones, lo mismo que Edgar Fierro de los Venados.

Fue hasta el tiempo agregado que llegó la anotación del triunfo de los visitantes a cargo de Omar Cristan, como calca del primer tanto al llegar para solo empujar el esférico al fondo de las redes.

Para la jornada 2 Deportiva estará visitando a los Escorpiones FC el próximo sábado.