Universidad Autónoma de Zacatecas

Golean los Tuzos de la UAZ 3-0 a los Dragones de Mexicali

2023-01-07

Arranca con victoria el campeón de la Liga Premier

Golean los Tuzos de la UAZ 3-0 a los Dragones de Mexicali

Los campeones de la Liga Premier del futbol mexicano, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) arrancaron con victoria de 3-0 sobre los Dragones de Mexicali el camino rumbo al bicampeonato.

La fecha 1 del Torneo Clausura 2023 de la Serie A de la Liga Premier comenzó en el Estadio Carlos Vega Villalba, ahí los Tuzos aprovecharon para mostrar un buen espectáculo y llevarse los 3 puntos.

Al minuto 30 de acción, luego de cuatro opciones desperdiciadas Jovani Ascención Sandoval remató de cabeza dentro del área chica para abrir el marcador.

Con el triunfo parcial los dirigidos por Rubén Hernández tomaron confianza y 2 minutos antes del final del primer tiempo Juan Alfonso Torres conectó de zurda la pelota para colocar el 2-0 en los cartones.

Los Dragones de Mexicali no tuvieron acciones claras de gol y eso fue bien aprovechado por Jesús Damián Hernández para arrancar a toda velocidad desde su campo, al colocarse frente al marco rival disparó para concretar el 3-0 definitivo a favor de la UAZ.

Con el triunfo los Tuzos se colocaron en la cima del Grupo 1 de la Serie A al llegar a 3 unidades.