Universidad Autónoma de Tamaulipas

Continúa Correcaminos Premier con intensa preparación

2022-12-20

 

El equipo de Correcaminos Premier continúa con su intensa pretemporada rumbo al inicio del próximo Torneo Clausura 2023 al disputar la tarde de este lunes su compromiso de preparación contra Gavilanes de Matamoros.

Este partido se celebró en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” en donde el Director Técnico Gandhi Vega y sus pupilos lograron afinar aspectos físicos y técnicos en esta fase final de su preparación para el siguiente semestre futbolístico.

Durante las acciones, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas mostró un buen accionar en el terreno de juego, con posesión del esférico y generando peligro al frente en diferentes ocasiones, concluyendo las acciones con empate a un gol gracias al tanto de Carlos Fonseca.

Cabe mencionar que este partido estaba pactado a celebrarse en tres tiempos de 35 minutos cada uno, pero debido a una situación ajena al Club Correcaminos, el equipo rival abandonó el terreno de juego, concluyendo las acciones y cumplir de manera profesional con el duelo agendado.

Durante la semana, el “Corre” continuará con sus entrenamientos para posteriormente medirse ante Inter de Querétaro este miércoles en su último partido de preparación previo al breve descanso decembrino.