Club Calor

CALOR HACE HISTORIA EN OAXACA

2022-11-13

Se llegó la fecha, se llegó el momento de la final entre Club Calor y Alebrijes de Oaxaca, un partido que empezaba en punto de las 6 de la tarde en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO)

Alebrijes tomo el control de las acciones los primeros minutos del partido, teniendo férreos embates en la portería de Héctor Bouvier que pudo resolver empleándose a fondo, el meta, catalogado el mejor portero de la categoría por propios y extraños.

El partido pasó de sus primeros minutos y calor empezó a nivelar la balanza, teniendo descolgadas brutales por parte de Joel Robinson y David Cortez.

Fue al minuto   19 Cuando David Cortez se encontró en una jugada de contragolpe quitándose a dos rivales y mandando a descansar la pelota en la red defendida por el portero de Alebrijes (Palacios).

El partido seguía y Alebrijes no se acomodaba del golpe recibido por David Cortez y aparecía el héroe de la post temporada Joel Robinson con un disparo de dentro del área venciendo al guardameta al minuto 25.

Nos fuimos al descanso y el marcador quedaba 0-2 y calor estaba haciendo la hombrada en tierras Oaxaqueñas. 

Empezaban los últimos 45 minutos y el conjunto de Oaxaca se iba al frente desaforadamente en una dos y tres ocasiones, intentando con centros y dispararos de media distancia, pero la historia ya tenía un héroe…

El tiempo pasaba y el conjunto de Oaxaca se fue brutalmente al ataque, calor tuvo más de ina ocasión para meter el tercero, se añadían 5 minutos pero, la historia estaba escrita.

Se corona Club Calor en Oaxaca y con ello llega su primer campeonato en la serie B.

Club Calor Campeón Apertura 2022