Gavilanes FC Matamoros

¡Agónico triunfo! Con uno menos, Gavilanes se impone ante Tulancingo

2022-10-16

¡Agónico triunfo! Con uno menos, Gavilanes se impone ante Tulancingo

Transcurría la jornada 10 del presente torneo en la Liga Premier y en Matamoros, Tamaulipas, el pasado 15 de octubre del año en curso, Gavilanes tendría enfrente a su similar Tulancingo el cual el cuadro de la Puerta Grande de México estaba obligado a ganar para así tener aspiraciones para entrar a Liguilla.

Con un partido totalmente duro para ambos escudos, el medio campo era el sector más peleado del cotejo, dándole un tono con matices oscuros, pues transcurría el tiempo y Gavilanes sufriría la expulsión en su máximo  goleador, Andrés Suarez al minuto 71 del complemento.

Llegarían los cambios y entraría Raymundo Mejía para darle una última bocanada de vida para que así los resultados se les estén acomodando poco a poco y tener ese escalón para rasguñar puestos de liguilla.

Para esto, el héroe del partido, Raymundo Mejía comentaría lo siguiente:

‘’Era un partido muy importante, era ganar o ganar, gracias a la intensidad que nos pide el entrenador, fue como pudimos ganar el partido’’.

Cabe destacar que Mejía como ariete del club Gavilán, suma 2 goles en 3 partidos jugados y ante eso aseveró:

‘’Los pocos o muchos minutos que me den, siempre trato de dar lo mejor, he podido apoyar al equipo con dos goles, pero quiero más, quiero seguir apoyando al equipo y ahorita el objetivo es ganar y traernos los 4 puntos y aspirar a la liguilla que ese es el objetivo desde el inicio del torneo’’.

Por el momento, Gavilanes ocupa ganar por más de dos goles para traerse 4 puntos y que Aguacateros pierda o empate para así calificarse como tercer lugar y estar en Liguilla.