Cimarrones de Sonora FC

Cimarrones y Pachuca empatan con lluvia de goles

2022-11-03

Cimarrones y Pachuca empataron a tres goles en la ida de la Final de Filiales en Liga Premier.

 

Al minuto 6’ de partido Samuel López abrió el marcador para los locales con un gran remate de cabeza en un tiro de esquina, el balón golpeó el travesaño y terminó dentro de la portería.

 

Cristian Ortiz amplió la ventaja de su equipo sorprendiendo al rival con un gran disparo de larga distancia (20’) Cristian vio su oportunidad tomando en desconcentración a la defensa y portero rival, probó suerte con la zurda y puso el 2-0.

 

Tan solo 10 minutos después (30’) Gerardo Domínguez mandó un centro al área chica que Erick Solórzano remató de gran manera, lo cuál significó el tercer gol de su equipo.

 

Pachuca no bajó los brazos en ningún momento y pudo anotar dos goles antes de que acabará el primer tiempo, al 36’ y al 41’. Ya en los minutos finales (92’) se marcó un penal para Pachuca, el portero de Cimarrones, Manuel Fimbres, logró adivinar el lado de su adversario y evitar la anotación en la pena máxima, incluso detendría un segundo remate, pero en una tercera oportunidad Sebastián Medellín logró igualar el marcador.

 

Sobre el desarrollo de su equipo Paolo Serrato, director técnico de Cimarrones Premier comentó:

 

“Al principio nos encontramos con los goles, tuvimos esa contundencia y posteriormente no supimos manejar la ventaja, pero creo en mi equipo, creo en lo que mostró durante los 90 minutos y sin duda tenemos muchas posibilidades para terminar la serie allá”.

 

El partido de vuelta se jugará este sábado en el Estadio Hidalgo de Pachuca en punto de las 11:00am (Tiempo de Sonora) dónde Cimarrones buscará obtener la victoria para ser campeones.