Cimarrones de Sonora FC

Cimarrones Premier gana en su última visita del rol regular

2022-10-22

Cimarrones de Sonora se impuso por 1-0 ante Halcones de Zapopan en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Premier, resultado de la última fecha que garantiza la presencia del Cimarrón en la siguiente fase.

 

 

Axel Villegas fue el encargado de anotar el único gol del juego, y llegó después de una serie de rebotes dentro del área ocasionados por un tiro de esquina en una jugada prefabricada. Axel no desaprovechó su oportunidad y mandó el balón dónde el portero rival no alcanzó.

 

 

Después de este resultado el equipo sonorense se mantiene momentáneamente en la quinta posición del Grupo 1 en la Serie A con 15 puntos y un récord de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Gracias a estos tres puntos, El Cimarrón asegura un puesto en la siguiente ronda. 

 

 

Con esto Cimarrones puede presumir de tener a dos equipos en liguilla, uno en Expansión MX y el otro en Liga Premier, el primero se enfrentará a Atlético Morelia en los cuartos de final del toreo en una repetición de la final anterior, mientras que el equipo de Premier sigue esperando rival.