Universidad Autónoma de Tamaulipas

Golea Corre Premier a Catedráticos

2022-10-22

Gracias a los dobletes de Marco Rosello y Víctor García, así como también un gol más por parte de Isaía Ruiz, el equipo de Correcaminos logró imponerse de manera contundente con marcador final de cinco goles por dos a Catedráticos Élite FC y cerrar así el semestre futbolístico.

 

Este partido fue correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 en la Liga Premier y este sábado en punto de las 11:00 horas, arrancaron las acciones en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

 

Desde el inicio de las acciones, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas mantuvieron el control del esférico, generando jugadas por parte de Marco Rosello y Carlos Fonseca, además de la incorporación al ataque de Fernando García, quien generó la primera de peligro al minuto seis, estrellando su disparo en el arquero.

 

Al minuto 12, los visitantes lograron irse arriba en el marcador gracias al tanto de Jorge Ibarra.

 

El conjunto naranja siguió insistente al frente, Marco Rosello remató barrido tras un pase por izquierda, mientras que Víctor García en una nueva jugada, remató de cabeza después de un centro de Carlos Fonseca, pero el portero visitante se elevó para salvar a su equipo.

 

Pero al minuto 35 del primer tiempo, el grito de gol estalló en las gradas del estadio cuando Marco Rosello apareció en el área completamente solo para sacar potente disparo y lograr el empate para los locales. Antes de irse al descanso, Alejandro Ortega se quedó muy cerca del segundo tanto, pero en el tiro libre, el balón se estrelló en el travesaño e irse al descanso 1-1.

 

La lluvia de goles se vivió en la parte complementaria, ya que al minuto 52, Marco Rosello logró su doblete al marcar desde los once pasos y darle la vuelta al marcador dos por uno.

 

Dos minutos más tarde, el tercer tanto para los tamaulipecos llegó. Víctor García tomó el balón dentro del área y sin dudarlo, sacó un disparo cruzado frente al arquero para el 3-1.

 

Los naranjas prácticamente se adueñaron del balón y jugaron gran parte del encuentro en territorio enemigo. Al 60, Carlos Fonseca intentó marcar el tanto a su favor, pero el portero de Catedráticos lo evitó.

 

Al minuto 72, el cuarto gol de los locales llegó una vez más gracias a Víctor García para marcar su doblete, mientras que al 74, Isaía Ruiz generó el quinto tanto y definitivo para los de la UAT.

 

Antes de finalizar las acciones, Axel Castro acercó a los visitantes desde el punto penal al minuto 78. Los minutos transcurrieron y el silbatazo final llegó para dar concluido el partido con marcador final de 5-2 a favor de los tamaulipecos.

 

Con este resultado, Correcaminos concluye su participación en el presente torneo con un total de diez unidades en el Grupo 2 de la Serie A en la Liga Premier.