Colima Futbol Club

COLIMA FC GANA EN CASA A AGUACATEROS Y MANTIENE ASPIRACIONES DE LIGUILLA

2022-10-18

El equipo colimense logró llevarse la victoria 3-1 en el Estadio Olímpico Universitario, para mantener las aspiraciones a la fiesta grande de la Liga Premier FMF.

En un partido bastante intenso de parte de ambos equipos, el cuadro visitante logró ponerse arriba en el marcador desde la pena máxima, apenas al minuto 6 de partido; rápidamente llegó la respuesta de Caimanes, cuatro minutos después del gol de Gerardo Flores, quien anotó con asistencia de Rivaldo Godínez.

El cuadro dirigido por el profesor Usiel Andrade siguió en busca del gol y fue al minuto 27 cuando en un par de rebotes en balón parado, Ricardo López apareció para encontrar el gol colimense.

El partido se fue al medio tiempo con el equipo de Colima montado hacia el ataque y Aguacateros esperando el contragolpe. El segundo tiempo fue un partido más trabado, y fue hasta el minuto 70 de partido, cuando el árbitro marcó penal para Caimanes y expulsó al jugador de Aguacateros por reclamar; Gerardo Flores aprovechó la infracción para marcar desde los once pasos para así poner el marcador con ventaja de dos goles.

Faltando 12 minutos para el final, una falta cometida por Iker Macías del cuadro colimense, le costó a Caimanes quedarse con un hombre menos en el terreno de juego.

El partido no tuvo más emociones y terminó con el marcador 3-1 a favor de Colima FC, que sigue con aspiraciones de entrar a la liguilla. Se jugarán el todo o nada en la última jornada ante Tulancingo, en Hidalgo, este domingo en punto de las 12:00 del día.