EL PUNTO CONTRA ORIZABA, MOTIVA: HÉCTOR VIDAL

2018-02-21

Carlos García Varela

 

Un punto de oro es el que logró Cuautla tras empatar a un gol contra el líder del Clausura 2018 de la Serie B, Orizaba.

 

El empate fue conseguido en los últimos minutos del partido y el nuevo timonel de los Arroceros, Héctor Vidal, señaló, “estoy aquí para mejorar lo que el equipo ha hecho, hay que mejorar en lo colectivo, tanto a la ofensiva y defensiva; hoy lo hicieron bien al grado que por momentos fuimos los que estuvimos acarreando la pelota, al final logramos empatar y esto es para bien”.

 

Asimismo señaló que el punto debe ser motivante para el equipo. “Se encaró a un rival muy fuerte, que tiene buenos elementos y eso es doblemente meritorio, los chicos deben de darse cuenta que hay equipo y que se pueden hacer todavía mejores cosas, el empatarle al líder y el único equipo que no había recibido gol es para motivarse, para dar más, porque quedan puntos importantes que se deben de ganar”.

 

Del compromiso en puerta, contra Chapulineros de Oaxaca, enemigo que llega en plan arrollador, tras golear al Zitácuaro por 2-5, el ‘profe’ indicó que deben jugar tal y como lo hicieron contra Orizaba, “ya se vio que sí se puede, es por ello que hay que  redoblar esfuerzos para pensar en los tres puntos, sé que podemos dar batalla”.