Halcones de Zapopan FC

Halcones de Zapopan suma en su visita a Chihuahua

2022-10-14

En el último juego como visitante en el actual Torneo Apertura 2022 de Liga Premier, los Halcones de Zapopan lograron sacar un punto de la casa del Chihuahua F.C., además de conseguir su primera portería imbatida de la temporada.

Para este partido, el estratega de los zapopanos, Héctor “Chompón” Medrano, conservó su habitual línea de cinco defensores, tres mediocampistas y dos centros delanteros. 

En los primeros minutos del juego, los Halcones estuvieron cerca de ponerse arriba en el marcador por medio del habilidoso Aldo Acosta, quien logró sacar un par de disparos para la portería rival. Sin embargo, tras los primeros 45 minutos, el marcador marcó 0-0 entre Chihuahua y Halcones de Zapopan.

En la parte complementaria los locales se lanzaron con todo al ataque, sin embargo, el cancerbero de Zapopan, Samuel Jiménez, salió en plan grande y logró bajar la cortina para los Halcones. 

Con este empate, los zapopanos llegaron a 11 puntos y recibirán en la última jornada a los Cimarrones de Sonora en el Estadio Municipal Miguel Hidalgo.