Cafetaleros de Chiapas FC

De cacería en el Reyna

14-10-2022

 

 

Cafetaleros se mide al Deportiva Venados este sábado, en la penúltima jornada del AP22 de Liga Premier

 

El “aromático” buscará este sábado un triunfo más. Los de Miguel Ángel Casanova buscan mejorar de forma importante su posición en la tabla general, para disputar la Liguilla con todas las ventajas; sin embargo, para ese objetivo, debe buscar el triunfo este sábado, cuando se enfrente al Deportiva Venados, en punto de las 17:00 horas en el Víctor Manuel Reyna.

Para el visitante no hay mañana, es su último juego del torneo, porque debe descansar la última jornada, expuesto a quedar sin posibilidad de entrar a la Liguilla. Los de Mérida suman 15 puntos y se ubican en la décima posición de la tabla general, mientras que es tercero en la del grupo 3. No hay mañana para los de la Península.

Por su parte, Cafetaleros es cuarto puesto en la tabla general, con 20 unidades y su principal estadística es el segundo sitio en el grupo 3, que cuando separe a los filiales de los equipos con derecho al ascenso, será primero en su grupo y puede alcanzar hasta el segundo sitio de la general, que le aseguraría de nuevo cuartos de final y semifinales con la ventaja de la localía para la vuelta; sin embargo, es prioritario ganar este sábado.

Para este compromiso, la dirigencia del equipo dispuso que las localidades de sombra mantendrán sus precios de todo el torneo, mientras que se lanzó la promoción del 2x1 en Preferente, donde los niños menores de 12 años entran gratis. Las puertas del Coloso de Tuxtla Gutiérrez se abren dos horas antes del juego y las localidades para este compromiso se pueden adquirir a través de la página de internet www.mistickets.com.mx; además, la taquilla norte del VMR permanecerá abierta este sábado.

Cafetaleros ya tiene el boleto a la Liguilla, será la cuarta ocasión consecutiva en la que el “aromático” dispute la fase definitoria del torneo, con el objetivo primordial, ahora, de conseguir el título y festejar en el Víctor Manuel Reyna, con toda su afición.