Cafetaleros de Chiapas FC

De vuelta a la cancha

08-10-2022

 

 

Cafetaleros juega en Querétaro este domingo, ante el Real de Arteaga

 

La posibilidad de meterse al pódium de la tabla general y mantener el segundo sitio del grupo tres, pone a Cafetaleros de Chiapas pensando en un triunfo más en calidad de visitante, justo este domingo en punto de las 16:00 horas en el Estadio Olímpico de Querétaro, ante el Real de Arteaga, conjunto que se está jugando la última posibilidad de aspirar a la Liguilla y que representa un reto importante para las huestes de Miguel Ángel Casanova.

Los aurinegros han conseguido racha positiva y frente al marco, hay jugadores que ya encontraron la puntería, lo que hace pensar en una amplia posibilidad de sumar la mayor cantidad de unidades en esta jornada, para encarar con mayor posibilidades la recta final del Apertura 2022 de la Liga Premier.

De los punteros del sector tres, Cafetaleros es el único que ha disputado siete encuentros, pues ya descansó en la jornada seis, mientras el líder Pachuca, tiene ya sus ocho duelos, mismo caso de Deportiva Venados, tercer sitio en la tabla y el siguiente rival del “aromático”. Los chiapanecos tienen 17 unidades, producto de cinco victorias, un empate y una derrota, han conseguido 15 goles y han recibido 7; el rendimiento ofensivo se complementa con el liderato de goleo de Klinsman Calderón, que ya suma nueve tantos tras hilvanar dos hat trick consecutivos y pensando en mantener esa distinción.

Del rival en turno, el Real de Arteaga fue de los equipos que cedió puntos en la mesa y que no conoce los empates hasta el momento, tiene tres victorias y cinco derrotas a cambio, ha conseguido seis goles y recibió 12, para un total de 10 puntos en ocho compromisos.

El Real de Arteaga no ha conseguido un resultado positivo en el Olímpico de Querétaro, pues en cuatro encuentros disputados en ese territorio, suma cuatro derrotas y buscará romper esa racha negativa, aunque Cafetaleros piensa lo contrario y si su triunfo le reditúa cuatro unidades, será lo más positivo para los chiapanecos.