Cafetaleros de Chiapas FC

A repetir victoria

28-09-2022

 

 

En calidad de visitante, Cafetaleros se mide este jueves a Yalmakán en Chetumal

 

Con la paridad de los números y la imperiosa necesidad de ganar, este jueves se verán las caras en el José López Portillo de Chetumal, Cafetaleros de Chiapas ante Yalmakán, duelo correspondiente a la séptima jornada del Apertura 2022, que pone a los chiapanecos en su tercera visita consecutiva, que después de dos encuentros le han redituado en cuatro unidades y deberá cosechar la mayor cantidad de unidades en este duelo.

El primer premio por el triunfo, será tomar distancia de Yalmakán, pues hay únicamente un punto de diferencia entre estos dos equipos (Cafetaleros 10 pts, Yalmakán 9), aunque los de la península con un juego más en el campeonato y eso los acercó a los líderes del grupo 3.

Yalmakán ha disputado tres partidos en casa, pero no las ha tenido todas consigo porque suma un triunfo y dos descalabros, curiosamente, ambas derrotas han sido ante los equipos que marchan arriba y viene de derrotar al Canamy, su compromiso anterior.

Por su parte, Cafetaleros suma dos triunfos y un empate como visitante, buenas cuentas en ese rubro y espera repetir lo realizado hace dos semanas en Playa del Carmen, para recuperar el segundo puesto en la tabla, que ocupa de manera momentánea Mérida, con un juego más en lo que va del torneo.

El juego arrancará en punto de las 16:00 horas de este jueves, con el “aromático” listo en la sede del encuentro, pues se trasladó desde la noche del martes a Chetumal, donde arribó y pernoctó para dejar todo listo para el duelo de este jueves.

Miguel Ángel Casanova viajó con sus mejores elementos, sabedor de la necesidad de sumar y que todo quede listo para volver al Reyna y recibir a la afición en el “Lunes Premier”, encuentro programado para el próximo 3 de octubre a las 16:30 horas en el Coloso de Tuxtla Gutiérrez.