Cafetaleros de Chiapas FC

Ajustan semana larga

22-09-2022

 

 

Cafetaleros completó práctica este jueves y se alista para un fin de semana de intensidad

 

La palabra intensidad predomina en el seno del “aromático”, Cafetaleros de Chiapas ya piensa en una nueva victoria y con un lapso importante de espera, la semana se ha ajustado, de modo tal que tras el entrenamiento de este jueves, el equipo de Miguel Ángel Casanova alista un fin de semana importante.

Cuando se dispute la sexta jornada del calendario, Cafetaleros no verá actividad formal, pero ya se pactó un duelo de preparación que mantenga al plantel en ritmo de competencia, pensando en el duelo de la jornada siete en Chetumal.

“Se hizo una planeación diferente, pensando en que debemos mantener enchufados a los jugadores y con la intención de volver a ganar, de sumar puntos en la mayor cantidad posible en Chetumal, porque volvemos a casa para un juego especial”, señaló el estratega del conjunto chiapaneco.

Y es que el calendario no ha sido quizá el deseado, marcando tres salidas consecutivas con una jornada de descanso en el medio y para colmo, el juego ante Escorpiones, que originalmente estaba programado para el domingo 2 de octubre, finalmente será el lunes 3 cuando se dispute el siguiente encuentro de local para los aurinegros.

“Vimos la posibilidad de no jugar en domingo y moverlo para lunes, aprovechando el ‘lunes Premier’ que implementó la liga, pensando que el juego previo es un viaje largo y obliga a modificar. Tener un día más de descanso nos va a permitir recuperar mejor”; señaló Osmar Andrade Moscoso, preparador físico del club.

De esta forma, la semana se va a cerrar con un duelo de preparación y desde el próximo lunes todo estará listo para comenzar a fijar la meta de sumar la mayor cantidad de puntos ante Yalmakán.