Cafetaleros de Chiapas FC

A ganar en Playa del Carmen

15-09-2022

Cafetaleros enfrenta este viernes a su rival favorito en la Liga Premier: Ínter Playa del Carmen.

 

En el historial de enfrentamientos hay dominio chiapaneco, aunque los momentos son muy igualados en la actualidad, será este viernes es punto de las 16:00 horas cuando Ínter Playa del Carmen y Cafetaleros de Chiapas se vuelvan a ver las caras en la cancha, ahora en duelo correspondiente a la fecha cinco del Apertura 2022 de la Liga Premier, que tendrá como sede el campo de la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

No ha sido el arranque en el que ambas escuadras se veían, porque para este torneo hubo hasta cambio de jugadores entre estos conjuntos; sin embargo, lo sucedido en las primeras cuatro jornadas no entra al campo este viernes, cuando ambas escuadras buscan un triunfo que los ponga a pelear arriba, cada vez más cerca del liderato.

Cafetaleros tiene 7 puntos y se ubica en la quinta posición del sector tres, con dos triunfos, un empate y una derrota en cuatro fechas, con tres goles a favor y dos en contra. El triunfo los colocaría peleando el liderato del grupo y los pondría, de inicio, por encima de su rival de este viernes.

No hay bajas en el equipo de Miguel Ángel Casanova, que podrá echar mano de todos los convocados para este compromiso, para el que están en tierras caribeñas desde este jueves y a la espera de volver a casa con la mayor cantidad de puntos posibles.

El rival en turno tiene los mismos números, porque Ínter tiene cuatro duelos con dos triunfos, un empate y una derrota y se ubica por arriba de los chiapanecos por un gol, pues hasta el momento han anotado cuatro y solamente han encajado tres. Actualmente hay por lo menos dos caras conocidas en el plantel caribeño, que este viernes se miden a su ex equipo.

Tras disputarse este compromiso, Cafetaleros vuelve a casa y tendrá varios días para alistar su siguiente compromiso, pues en la sexta jornada marca descanso y la jornada siete se disputa el próximo jueves 29 de septiembre, que marca visita a Chetumal, para medirse a Yalmakán y será hasta el lunes 3 de octubre cuando vuelva a jugar en casa, cuando reciba a los Escorpiones de Cuernavaca en el Víctor Manuel Reyna.