Chihuahua Fútbol Club

Chihuahua Fútbol Club se impone a los Tecos UAG

2022-10-07

--Con anotación de Gerardo “Chihuas” Escobedo al minuto 87´; asistencia de 6,391 aficionados en el Olímpico Universitario.  

Con una noche cargada de emociones el equipo de Chihuahua Fútbol Club cosechó su sexta victoria consecutiva al imponerse 1-0 a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Premier.

El primer tiempo fue dominado por Chihuahua FC, los pupilos de Diego López tuvieron varias claras con Reynaldo Cantú, Diego Gama, Yesith Martínez, sin embargo, ningún ataque ofensivo local pudo convertirse en el gol que aperturara el marcador. Por lo que ambos equipos se fueron al medio tiempo con el 0-0.

El segundo periodo siguió con la misma tónica, los chihuahuenses mantuvieron la propuesta, durante los primeros 25 minutos de este tiempo fueron de constantes llegadas, aquí Sergio Rodríguez y Alexis Juárez fueron los protagonistas de los disparos a la portería sin alcanzar el objetivo de la anotación.

Finalmente, al minuto 87 el gol llegó por conducto de Gerardo “Chihuas” Escobedo, quien capitalizó un pase filtrado desde la banda de Andy Garcìa.

Con este resultado Chihuahua FC llegó a 19 unidades en el Torneo de Apertura 2022. El viernes 14 de octubre recibirá a los Halcones de Zapopan a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Venta de boletos en xoyticket.mx y en las taquillas el día del partido.

Alineación Chihuahua FC

1 Gustavo Galindo (P)

2 Andy García (capitán)

3 Said Castañeda

5 Zaim Ortiz

7 Gerardo Escobedo

10 César Ruiz

11 Diego Gama

14 Yesith Martínez

29 José Coronel

30 Reynaldo Cantú

37 Brandon Sartiaguín

Marcador

Chihuahua FC            1

Tecos UAG                 0         

Los goles:

Chihuahua FC | Gerardo “Chihuas” Escobedo min. 87

Árbitros:

Víctor Hugo Camacho | Central

Erick Alexis García Ledezma | Asistente 1

Jesús Yañez Gardea | Asistente 2

Ángel Efrén Sotelo Centeno | Cuarto oficial

Asistencia; 6,391

Clima:

16° centígrados

72% de humedad

5 km/h viento E

Nublado