Chihuahua Fútbol Club

Chihuahua Fútbol Club va en busca de oro a Fresnillo

2022-09-30

--La “División del Norte” ya está en la tierra de los “Gambusinos” para disputar la Jornada 8

El equipo de Chihuahua FC arribó a la ciudad de Fresnillo en Zacatecas en donde disputará la jornada 8 ante los Mineros este sábado a las 17:00 horas (tiempo del centro) en la Unidad Deportiva “Minera Fresnillo”.

Este encuentro representa el inicio de la recta final de la fase regular del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Premier, por lo que el equipo chihuahuense buscará sumar un triunfo más que le permita mantener la racha de victorias conseguidas y las unidades necesarias para escalar en la tabla de posiciones rumbo a la liguilla.

A este enfrente los pupilos de Diego López llegan con récord de cuatro partidos ganados por una derrota y un empate, ubicados en el tercer sitio con 13 unidades, por su parte, los Mineros de Fresnillo se colocan en el octavo puesto con dos triunfos y siete unidades colectadas.

De conseguir el triunfo por parte de Chihuahua FC se colocaría muy cerca de asegurar un lugar en la liguilla.

Después de este compromiso en tierras zacatecanas, Chihuahua Fútbol Club recibirá el viernes 7 de octubre a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Venta de boletos en xoyticket.mx y en las taquillas el día del partido.