El presidente de la Liga Premier José Vázquez visitó Tulancingo

2022-09-30

El estadio Primero de Mayo de Tulancingo contó con la distinguida presencia del presidente de la Liga Premier José Ávila Vázquez para el juego correspondiente a la jornada 7 de la serie A grupo 2, donde el equipo local, el Club Deportivo Tulancingo recibió a Tampico Madero.
El presidente de la Liga Premier estuvo en el estadio en compañía de la directiva del CDT, encabezada por Alfonso Hill Herrera, quien le dio la bienvenida y se mostró entusiasmado de esta visita que no se da todos los días, además de recalcó: “La plaza tiene historia pero nosotros escribiremos nuestra propia historia”.
Y sumó a su comentario: “Espero que de vedad se sume el sector privado y el apoyo del presidente municipal para que este proyecto llegue al éxito”.
Retomando la visita del presidente de la Liga Premier, Ávila Vázquez compartió unas palabras para el área de prensa de los Titanes de Tulancingo y señaló: “Tulancingo es una gran plaza, con historia, con tradición, ellos ya consiguieron ser campeones, lograron un asenso y tenerlos de regreso es  muy importante para la Liga Premier por todo lo que significa esta plaza”.
Agregó: “que bueno que estos empresario voltearon a ver a Tulancingo, conozco bien el proyecto, principalmente por el presidente Alfonso Hill, el cual ya cuenta con experiencia en esta división así como en la Liga de Expansiones, además es un proyecto serio con las personas indicadas a las cuales hay que reconocerles el esfuerzo y la disposición de apostar por una plaza tan futbolera como Tulancingo, ahora a este proyecto se debe sumar la iniciativa privada, las empresas, la comunidad y hacer una unión y un verdadero equipo que merece esta ciudad”.
Sobre el proyecto integral de una segunda división, tercera división, cuarta división, centro de formación y escuela del futbol pudo expresar: “repito, conozco el proyecto, a las personas que lo encabezan y pueden estar tranquilos del trabajo, del profesionalismo con el que se van a realizar las cosas y sobretodo la oportunidad para los jugadores locales de sumarse a este proyecto”.
Acerca de los resultados en las primeras siete fechas de la Liga Premier dijo: “El comienzo de todo proyecto siempre será difícil y así lo fue para Tulancingo, pero lo bonito del futbol es las sorpresas que te puede dar y claro que se vio cuando le ganaron a La Piedad, además le quitaron el invicto e imagino lo que representó para la ciudad haber logrado ese triunfo”.
Por su parte, el presidente del Club Deportivo Tulancingo, Alfonso Hill Herrera pudo decir: “Para nosotros recibir la visita del presidente es muy importante porque puede ver en persona cómo el proyecto va creciendo”.
“Tener su aprobación hacia el proyecto para nosotros es muy importante y aún más tener su apoyo, ya que eso es un indicador de que vamos en buen camino”, agregó.
Por último terminó con lo siguiente: “El que el presidente con su experiencia, crea en nosotros nos motiva para seguir creciendo como institución”.