Gavilanes FC Matamoros

¡Feria de goles! Gavilanes con 4 puntos en la bolsa ante Lobos ULM

2022-09-30

¡Feria de goles! Gavilanes con 4 puntos en la bolsa ante Lobos ULM

El pasado 29 de septiembre del año en curso, se celebraría la jornada número 7 en el estadio Miguel Alemán Valdez el cual era un partido atractivo, pues se enfrentaban ambos equipos situados en la parte media de la tabla y el espectáculo estaba completamente garantizado en Celaya.

Para esto, el Director Técnico Julio García comentaría su planteamiento para así hacerle juego al cuadro de Lobos ULM trayéndose 4 puntos a casa:

‘’Es un planteamiento secundario, desde un inicio se salió a apretar, se  buscó el gol, se buscó proponer, tener una gran diferencia y ser muy contundentes para tener un resultado muy merecido’’.

Por el resultado, García expresó estar con una emoción enorme, pues el saber que se le escaparon puntos importantes con Correcaminos en Ciudad Victoria, tenían que levantar la mira y tratar de sacar un mejor resultado en Celaya comentando lo siguiente:

‘’Estamos muy contentos por el resultado de visita, sabíamos que era un equipo con el que estábamos peleando en el tema de los puntos. Gracias a Dios hicimos un buen partido nos merecíamos un partido así. Nuestros primeros 4 puntos son en base al esfuerzo, al sacrificio en cada minuto’’.

Ante tal resultado, Gavilanes en sus 5 años de vida en la Liga Premier nunca había sacado 4 puntos de visita ni ganado con tremendo marcador a su favor con 5 goles en la cuenta y ante eso, Julio García marcó su nombre en letras doradas al anotar el primer record del club.

Julio García hablaría al respecto:

‘’Muy contento y no tanto por hacer historia, sino, por hacer el trabajo con los chicos, con la directiva, cuerpo técnico, director deportivo y todo lo que encierra el club. Como lo hemos dicho siempre, poner un granito de arena cada uno haciendo las cosas bien, se sumarán más cosas positivas dentro del proyecto planeado. Totalmente contento por ser el primer técnico en la era de gavilanes en ganar 5 a 0 de visita’’.

Por último, Julio García totalmente preparado y con la mentalidad para quedarse con otros 3 puntos en el partido que tendrá de local ante Colima en el estadio El Hogar:

‘’Primero que nada es darle vuelta a la página de lo que se hizo ante Lobos y tratar de analizar el juego de colima con sus ventajas y desventajas y así buscar un 11 ideal para poder salir con un buen resultado el próximo domingo primero Dios y vuelvo a lo mismo, trabajar con mucha humildad, con mucho esfuerzo y tenerle mucho amor a la profesión’’.