Club de Ciervos F.C.

¡EXTRA, EXTRA! CIERVOS CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA.

2022-09-28

El club CIERVOS FC de la mano de Jorge Salvatierra con tres goles, obtuvo su primera victoria del actual torneo de la Serie B de la Liga Premier de la FMF al vencer este miércoles 6-3 al Atlético Angelopolis dentro de la actividad de la jornada 7, en el Estadio Arreola de Chalco, México.

El partido se disputo en un ambiente frio por el clima, pero caliente en la cancha, muy bien aprovechado por los Ciervos y dirigidos por el profesor Miguel Ángel Limón, ya que al término del primer tiempo dominaban el encuentro 3-0, con los tantos de Aldahir Jiménez Yánez y doblete de Wilian Terrones Tejada a los minutos 41 y 45 (uno de ellos de penalti).

En la segunda mitad despertó el cuadro el Atlético Angelopolis, bajo el mando de su técnico Oscar Rojas y con los goles de Aarón Camacho y Jared Bustamante a los minutos 46 y 48, colocaron el tanteador 3-2, todavía con ventaja de los Ciervos.

En la recta final del partido Ciervos apretó las tuercas y con algunos cambios obtuvo la victoria abultada con el triplete de Jorge Salvatierra Celayo a los minutos 70, 78 y 89, para decretar el 6-3 sobre el Atlético Angelopolis.

El próximo fin de semana Ciervos FC visita a Mazorqueros, en la fecha 8 de la serie B de la Liga Premier de la FMF.