Chihuahua Fútbol Club

Chihuahua Fútbol Club recibe este miércoles a Mexicali FC

2022-09-27

--Se juega la jornada 7 en el Estadio Olímpico Universitario a las 8:00pm; Fabián Estay invitado.

El conjunto de Chihuahua Fútbol Club recibirá a su similar de Mexicali FC como parte de la jornada siete de la Liga Premier, el duelo está programado para este miércoles 28 de septiembre a las 8:00pm en el Estadio Olímpico Universitario.

Este compromiso forma parte de la doble jornada que se jugará durante esta semana, motivo por el cual el DT. Diego López realizó una estrategia diferente de entrenamiento para evitar el desgaste físico del grupo.

Chihuahua FC llega a esta instancia con récord positivo de tres victorias, un empate y una derrota ubicado en el cuarto sitio con 10 puntos. Así mismo, dentro de los líderes individuales el artillero Diego Gama se encuentra en el “top 8” de goleo con tres dianas conseguidas en 391 minutos de juego.

“Tenemos que aprovechar el gran momento por el que estamos atravesando, el equipo está muy unido y eso representa una gran fortaleza para nosotros, jugar en casa siempre será una ventaja y más cuando tenemos a la mejor afición de la Liga aquí en Chihuahua, queremos el triunfo para seguir escalando posiciones y sumando puntos”, afirmó el deliciense César Ruiz mediocampista de Chihuahua FC.

La directiva del Club informó que, previo a este partido el exjugador Fabián Estay centrocampista chileno mundialista de Francia 98, estará conviviendo con la afición chihuahuense. Estay jugó nueve años en el fútbol mexicano, con América y Toluca, fue dos veces campeón en México. Además, jugó en los tres grandes del fútbol chileno, donde obtuvo dos campeonatos (Colo-Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile).

Las promociones para este encuentro serán; Niños gratis en zona general (de 0 a 10 años),

50% de descuento a estudiantes de cualquier institución (presentando credencial escolar) -evento válido para el carnet cultural universitario-, 2x1 en el hotdog de Híjole For Real Fan (a partir de las 19:00 horas y hasta agotar existencias). 2x1 portando ambos el jersey de Chihuahua FC (válido en zona general y comprando en la taquilla del estadio). 30% de descuento para los adultos mayores (zona general a partir de los 60 años con identificación oficial).

Después de este juego, Chihuahua FC enfrentará el sábado 1 de octubre a los Tritones de Puerto Vallarta a las 17:00 horas (tiempo del centro).