Chihuahua Fútbol Club

¡A la caza del Tuzo! Va Chihuahua FC por la victoria en Zacatecas

2022-09-24

--El equipo chihuahuense enfrentará este domingo a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

En lo que promete ser un duelo de poder a poder, la escuadra de Chihuahua Fútbol Club jugará la jornada 6 este domingo a las 10:00am (tiempo de Chihuahua) visitando al sublíder Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas como parte del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Premier.

Los zacatecanos llegan a este compromiso como sublíderes de la competencia con récord de cuatro victorias sin empates ni derrotas con un acumulado de 13 puntos en la tabla de posiciones del Grupo 1 de la Seria A. Por su parte los chihuahuenses se ubican en el cuarto sitio con dos victorias, un empate y una derrota para siete unidades.

El capitán del equipo, el chihuahuense Andy García señaló la importancia de este encuentro; “llegamos a este compromiso en un gran momento, el equipo ya encontró su ritmo y aspiramos a conseguir el triunfo, sabemos de la calidad de los rivales, pero nos hemos preparado para ganar y tenemos que demostrarlo en la cancha si queremos los tres puntos”.

Chihuahua FC y Zacatecas llegan a este compromiso después de haber goleado en su último compromiso, en el caso de los “norteños” vencieron a los Leones Negros 4-0 en casa, mientras que, los estudiantes se impusieron a los Cobras como visitantes por 3-0.

El siguiente compromiso de los pupilos de Diego López será este próximo miércoles 28 de septiembre a las 8:00pm cuando reciban al equipo de Mexicali FC en el Estadio Olímpico Universitario dentro de la jornada 7. Venta de boletos en xoyticket.mx y en taquillas el día del partido.